Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

ONPE al 96.166%: Susana Villarán 38.372%, Lourdes Flores 37.594%

Foto: RPP
Foto: RPP

El último reporte al 96.166%, refiere que Villarán de la Puente consigue 1´691,328 votos y Flores Nano 1´657,033. La diferencia es de 34,295 votos, es decir, 0.778%.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al 96.166% de las actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Elecciones (ONPE), la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, obtiene 38.372%; mientras que su contendora del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores logra el 37.594% de los votos válidos.

El último reporte de este lunes 25 de octubre a las 15:58 horas, refiere que Villarán de la Puente consigue 1´691,328 votos y Flores Nano 1´657,033. La diferencia es de 34,295 votos, es decir, 0.778%.

Entre tanto, Humberto Lay de Restauración Nacional logra 8.616%, seguido por Fernando Andrade de Somos Perú con 4.260%.

Cambio Radical alcanza el 3.750%, Álex Gonzáles de Siempre Unidos 3.346%, Gonzalo Alegría de Acción Popular 2.025%, Luis Iberico de Alianza para el Progreso 1.067% y Raúl Canelo de Fonavistas del Perú 0.969%.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA