Patricia Salas se presenta en la Comisión de Educación del Congreso

Al inicio de la sesión, el fujimorista José Elías cuestionó la presencia del titular de este grupo de trabajo, Rennán Espinoza, asegurando que primero debería resolver sus problemas con la justicia.
Lima
00:00

La titular del Ministerio de Educación (Minedu), Patricia Salas, se presenta esta mañana ante la Comisión de Educación del Congreso de la República, informó RPP Noticias.

Al inicio, la ministra informó sobre la situación de los centros educativos 22766 y 20975, de Chincha, en la región Ica, que funcionan en un mismo recinto, generando el malestar de alumnos, personal docente y administrativo.

De acuerdo a lo que se ha establecido en la agenda para su invitación, debe informar el caso de los textos escolares editados presuntamente con contenido de apología al terrorismo.

Cabe mencionar que, al inicio de la sesión, el fujimorista José Elías cuestionó la presencia del titular de este grupo de trabajo, Rennán Espinoza, asegurando que primero debería resolver sus problemas con la justicia, en referencia a la orden de captura emitida en contra el legislador de Perú Posible.