Policías resguardan los exteriores de la clínica donde está internado Fujimori

Un fuerte contingente policial se encuentra afuera de la Clínica Centenario, donde anoche se registró un bullicioso plantón.
Decenas de policías resguardan la clínica donde está internado Alberto Fujimori. | Fuente: RPP

Un fuerte contingente policial resguarda los exteriores de la Clínica Centenario, en Pueblo Libre, donde se encuentra internado el expresidente Alberto Fujimori.

Desde las primeras horas del día se ha redoblado la seguridad en esta institución, luego que anoche se registrara un bullicioso plantón en rechazo al indulto otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Fujimori, informó que el expresidente continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de sufrir una subida de presión arterial, aunque adelantó que su estado es estable.

Se desconoce cuándo Fujimori será dado de alta, pero su hija, la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, adelantó que este martes el exmandatario dejará el área de cuidados intensivos.

"Mi profunda gratitud por el paso complejo que ha tomado el presidente me compromete a apoyar decididamente su llamado a la reconciliación" Alberto Fujimori Fujimori Presidente del Peru 1990-2000

Posted by Alberto Fujimori Fujimori - Oficial on martes, 26 de diciembre de 2017


¿Qué opinas?