Presidente Humala sobre Chehade: Haría bien que dé un paso al costado

´En lo personal pienso que (Chehade) haría bien en dar un paso al costado, pero eso debe nacer de él´, manifestó a un grupo de periodistas con motivo de los primeros cien días de su gobierno.
Foto/video: Palacio de Gobierno/Cortes

El jefe de Estado, Ollanta Humala consideró que el segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, haría bien en dar "un paso al costado” para facilitar las investigaciones a las que es sometido en la Comisión de Etica del Congreso.

En lo personal pienso que (Omar Chehade) haría bien en dar un paso al costado, pero eso debe nacer de él”, manifestó en la entrevista concedida en Palacio de Gobierno a un grupo de periodistas con motivo de los primeros cien días de su gobierno.

Al respecto, sostuvo que dar ese paso al costado, incluso, permitiría a Chehade defenderse mejor de las acusaciones en su contra.

El primer mandatario ratificó que su gobierno no protegerá ni “blindará” a ninguna persona o funcionario en particular.

Por el contrario, resaltó que apoyará la verdad y reiteró su respaldo a la Comisión de Ética del Congreso, grupo que tiene a su cargo las investigaciones sobre la reunión sostenida por Chehade con un grupo de oficiales de la Policía Nacional.