El ex director de PerúPetro aseguró que la interceptación de sus comunicaciones afectó sus derechos fundamentales. ´Mi trayectoria moral es intachable´, remarcó.
El ex director de PerúPetro Alberto Químper pidió a la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema que ordene incrementar a un millón de soles el monto que los condenados en el caso Business Track deban abonar a su favor por la interceptación de sus comunicaciones.
Químper Herrera mostró así su disconformidad con el monto de 20 mil soles que fijó la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel como indemnización que los condenados en el caso Business Track deban abonarle a su favor por ser agraviado en este caso.
Durante sus alegatos de defensa, Químper precisó que la interceptación clandestina de sus comunicaciones afectó sus derechos fundamentales a la privacidad y a la libertad.
Remarcó que este hecho le causó un daño moral, social y económico en forma irreparable. "Mi trayectoria moral es intachable", sentenció el ex titular de PerúPetro.
Comparte esta noticia