Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Químper pide un millón de soles de reparación en caso BTR

El ex director de PerúPetro aseguró que la interceptación de sus comunicaciones afectó sus derechos fundamentales. ´Mi trayectoria moral es intachable´, remarcó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex director de PerúPetro Alberto Químper pidió a la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema que ordene incrementar a un millón de soles el monto que los condenados en el caso Business Track deban abonar a su favor por la interceptación de sus comunicaciones.

Químper Herrera mostró así su disconformidad con el monto de 20 mil soles que fijó la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel como indemnización que los condenados en el caso Business Track deban abonarle a su favor por ser agraviado en este caso.

Durante sus alegatos de defensa, Químper precisó que la interceptación clandestina de sus comunicaciones afectó sus derechos fundamentales a la privacidad y a la libertad.

Remarcó que este hecho le causó un daño moral, social y económico en forma irreparable. "Mi trayectoria moral es intachable", sentenció el ex titular de PerúPetro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA