En ceremonia por el Día del Juez, el presidente del Poder Judicial aseguró que continuará luchando contra la corrupción y se comprometió a que su institución sea útil para afrontar temas como el de la seguridad ciudadana.
Con motivo de celebrarse hoy el Día del Juez, el presidente del Poder Judicial (PJ), César San Martín, aseguró que continuará luchando contra la corrupción, a la que calificado como un verdadero "crimen de Estado".
Durante su discurso se comprometó a hacer de su institución, un poder del Estado útil para afrontar temas como el de la exclusión social y la seguridad ciudadana.
Asimismo, informó que fue aprobado el plan de desarrollo informático para el periodo 2011-2012, que contribuirá con la modernización de la gestión judicial.
La ceremonia por el Día del Juez se realiza en Palacio de Justicia. Asiste el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, ministros de Estado y autoridades del sistema de justicia.
El jefe de Estado, Ollanta Humala, no se ha hecho presente, pero tiene programado para las 04.00 de la tarde un encuentro con el titular del PJ, César San Martín, en Palacio de Gobierno.
Comparte esta noticia