El complejo, utilizado por los ambulantes por más de 40 años, se convertirá en un centro recreativo para niños, informó la autoridad edil.
Un grupo de serenos de San Juan de Miraflores (SJM) resguardan la zona del mercado Valle Sharon, donde fueron desalojados la semana pasada al menos 350 ambulantes informales.
La autoridad edil colocó rejas en la avenida Canevaro y el jirón Los Eucaliptos para evitar que los comerciantes vuelvan a ocupar la vía, informó RPP Noticias.
El alcalde Adolfo Ocampo indicó que en el complejo deportivo se plantará árboles y se convertirá en un centro recreativo para niños.
“Ya tenemos la financiación para el cerco perimétrico y el perfil para buscar la financiación de una piscina, campo de fútbol. Convertiremos esto una zona de recreación pública”, manifestó el burgomaestre.
También, precisó retirarán a los ‘chatarreros’ que se ubican en la zona de ‘Nuevo Horizonte’. “Eso trae contaminación y acumulación de basura. Nosotros estamos buscando reordenar para que mejoren las condiciones de vida”, añadió.
Video recomendado
Comparte esta noticia