Toledo afirma que no ha decidido si será candidato presidencial el 2011

´Yo todavía no he tomado ninguna decisión con respecto a candidaturas, todavía faltan casi dos años...estoy con compromisos alrededor del mundo´, expresó en RPP.
Foto: Andina
El ex presidente Alejandro Toledo afirmó que no ha decidido aún si postulará a la presidencia el 2011, dijo estar convencido de que el Perú necesita nuevos liderazgos.

"Yo espero encontrar un candidato joven, moderno, de centro izquierda, que le dé prioridad a los temas sociales", indicó en diálogo con RPP. Antes refirió: "Yo todavía no he tomado ninguna decisión con respecto a candidaturas, todavía faltan casi dos años, estoy involucrado en esta Fundación (Centro Global para el Desarrollo y la Democracia). Sí estoy preocupado en enraizar a Perú Posible".

Indicó que se encuentra abocado a una serie de compromisos que tiene alrededor del mundo aunque dio cuenta de las próximas elecciones internas que en noviembre próximo se realizarán en su partido.

"A fines de noviembre se decidirán las candidaturas para los gobiernos regionales,  municipales y seguramente se va a explorar las candidaturas para el año 2011", señaló.

Toledo Manrique manifestó que su agrupación política cuenta con 148 jóvenes de entre 22 a 34 años, quienes son preparados en diferente centros especializados en el mundo a fin de forjar "nuevos liderazgos".

"Porque los cholos ya hemos demostrado que podemos manejar la economía con responsabilidad", puntualizó.