Toledo en la intimidad de su hogar con Magaly Medina

Candidato de Perú Posible mostró varios rincones de su casa a la conductora de televisión, además, confesó que con ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva hizo ´cosas no sacrosantas´.
Per

Alejandro Toledo abrió las puertas de su casa a las cámaras del programa de televisión Magaly TV.

La conductora Magaly Medina, siguiendo con sus visitas a las casas de los candidatos presidenciales -anteriormente estuvo con PPK- recorrió la vivienda del líder chakano quien le mostró los recuerdos que durante años su esposa Eliane Karp ha conservado.

“Mi mujer es muy cachivachera”, dijo con ironía Toledo quien tenía en su sala una serie de cuadros, fotos y figuras que adornaban su hogar.

Entre las varias fotografías que mostró se pudo observar una cuando jugaba fútbol profesional en Stanford. "Me gusta jugar de 10".
 
Cuando se le preguntó sobre sus habilidades culinarias reconoció que no era un gran chef pero que a Eliane le prepara pescado a la plancha con verduras porque su esposa es vegetariana.

La ex primera dama no estaba junto a él para la entrevista porque había viajado a Salamanca en España, donde está dictando una cátedra sobre José María Arguedas.

Contó varias anécdotas y dijo que con el presidente Luiz Inácio Lula da Silva hicieron cosas “no sacrosantas”.

“Lula es un hombre que viene de abajo como yo, vendía maní. Teníamos mucha química. Para hacer cosas, la química entre los presidentes es importante”,señaló.

Recordó la anécdota del Rey de España Juan Carlos, cuando le llamó la atención al presidente venezolano Hugo Chávez con el famoso ¿por qué no te callas? Contó que en una reunión luego le confesaría que "no le dijo más porque el micro estaba prendido”.

La conductora de televisión ingresó después a la habitación del mandatario y dijo que le permitía estar allí porque quería que la gente vea al “Toledo humano”.

Allí le dijo que era adicto a las noticias, también entonó una canción y usó la bicicleta estacionaria para hacer ejercicios.