Unidad Nacional encabezará lista de oposición para Mesa Directiva

El vocero de Unidad Nacional indicó que esta semana se definirá el posible candidato que los representará y sostendrán diversas reuniones para definir el tema.

El vocero de Unidad Nacional, Luis Galarreta, informó que su agrupación presentará una candidatura para tentar la Mesa Directiva del Congreso, por lo cual iniciarán las reuniones para definir el tema y tener a su candidato que los represente.

Agregó que esta semana ya estarían definiendo el posible candidato que los representará y sostendrán diversas reuniones para definir el tema.

El legislador dijo que a escasos días de culminar la presente legislatura, iniciarán los debates correspondientes a nivel interno de UN.

Explicó que por los últimos acontecimientos de violencia ocurridos en Bagua, el tema de la candidatura a la Mesa Directiva quedó en un segundo plano, pero mencionó que es un tema que debe ser abordado en la brevedad.

De otro lado, el parlamentario de UN, Juan Carlos Eguren, mencionó que su agrupación tiene el firme propósito presidir la Mesa Directiva del Parlamento, por lo que están muy motivados para lograr este objetivo.

Recordó que la bancada oficialista mantiene tres años presidiendo el Parlamento por lo que recalcó que su bancada ya debe tomar las rindas del Legislativo y lograr de manera responsable una mejor dirección.