Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Villarán tras cierre de hospital: No quiero creer que existe politización

Foto: Andina
Foto: Andina

"El asunto de la provincia especial de San Juan de Lurigancho no puede ser un argumento para que aparezcan 40 serenos", dijo a RPP Noticias la alcaldesa de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lamentó el cierre del Hospital de la Solidaridad en el parque zonal Huiracocha, por parte de serenos del municipio de San Juan de Lurigancho.

En diálogo con RPP Noticias, la funcionaria dijo ya se había hecho las coordinaciones con el alcalde Carlos Burgos, para que se realicen las obras de acondicionamiento del mentado nosocomio.

“He conversado personalmente con el alcalde (Burgos) y sé que es una persona de palabra. No quiero creer que aquí existe politización. Cuando estamos hablando del derecho a la salud, no puede haber politización”, comentó.

“El asunto de la provincia especial de San Juan de Lurigancho, que de manera tan apasionada ha liderado el alcalde Burgos, no puede ser un argumento para que de la noche a la mañana aparezcan 40 de sus serenos impidiendo el ingreso de los trabajadores”, añadió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA