Yehude Simon: Susana Villarán es una izquierdista moderna

El ex jefe del Gabinete reconoció tener diferencias con ella, pero descartó haber dicho que la candidata edil tenga posiciones chavistas. ´Creo que es una mujer extraordinaria´, dijo a RPP.
Lima
00:00
Foto: RPP
El ex jefe del Gabinete Yehude Simon descartó haber dicho que la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, tenga posiciones chavistas, tal como aseguró un diario local.

"A quién se le puede ocurrir que Susana (Villarán) tenga posiciones chavistas o que yo pude haber dicho eso. Yo creo que la señora periodista o el señor periodista que tomó la nota de la entrevista que me hizo se confundió, tergiversó mis palabras o interpretó mal. Espero que no lo haya hecho a propósito", dijo en diálogo con RPP.

El líder del Partido Humanista reconoció tener diferencias con la candidata edil, pero consideró que "es una mujer extraordinaria que no debe asustar a nadie".

"Respeto mucho a Susana. Creo que es una mujer extraordinaria. No me voy a subir a su carro, por cierto. He dicho que tenemos unas diferencias y ella lo sabe perfectamente, pero con mucho respeto. Creo que Susana es una izquierdista moderna y que no debe asustar a nadie", apuntó.