Alejandro Aguinaga sobre disidentes: “Ellos sí conocen y quieren a Alberto Fujimori”

El excongresista saludó la renuncia de la facción liderada por Kenji Fujimori, a quienes calificó como “orgullosos y legales fujimoristas”.
Alejandro Aguinaga dijo que la facción liderada por Kenji Fujimori fue víctima de “malévolas e inmorales medidas disciplinarias”. | Fuente: Congreso

El excongresista Alejandro Aguinaga saludó la renuncia de diez miembros de Fuerza Popular -encabezados por Kenji Fujimori-, a quienes calificó como “orgullosos y legales fujimoristas”.

A través de su cuenta en Twitter, el médico de cabecera de Alberto Fujimori consideró que los diez congresistas fueron ninguneados por “hematófagos asesores”, en clara alusión a Pier Figari y Ana Hertz de Vega.

“Ellos sí conocen y quieren a Alberto Fujimori. (...) Están llenos de cariño, gratitud, respeto y apoyan el indulto a Alberto Fujimori”, escribió el exlegislador en la mentada red social.

En otro tuit, Aguinaga consideró que estos legisladores, llamados ‘Avengers’ por Kenji Fujimori, fueron víctimas de “excesivas, malévolas e inmorales medidas disciplinarias, alejadas de un fujimorismo consecuente”.

La facción de Fuerza Popular liderada por Kenji Fujimori renunció este miércoles a la bancada naranja, luego que el Comité Disciplinario de esta agrupación sancionara con la expulsión a tres de sus miembros.


¿Qué opinas?