Becerril tuvo un altercado con los congresistas de izquierda durante la votación de la Mesa Directiva

Tras ejercer su voto, el fujimorista tuvo un intercambio de palabras con los legisladores del Frente Amplio y Nuevo Perú.

Así fue la accidentada votación de Héctor Becerril. | Fuente: RPP

El congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) tuvo un altercado con los representantes del Frente Amplio y Nuevo Perú durante la votación de la Mesa Directiva para el periodo legislativo 2018-2019.

El fujimorista ejerció su voto y, luego, lo mostró tanto a su bancada como a los representantes de izquierda, tras lo cual se dio un golpe de pecho.

Al acercarse a dejar su voto en la urna, el congresista naranja dijo algo que inmediatamente generó el airado reclamo de los izquierdistas. Incluso, solicitaron al presidente Luis Galarreta tomar la palabra.

Sin embargo, Galarreta se limitó a decir “no malogremos el proceso electoral”, mientras que Becerril se dirigía a su curul sin hacer comentario alguno.

Según comentarios en las redes sociales, Becerril les habría dicho “terroristas” a los legisladores de Frente Amplio y Nuevo Perú. Sin embargo, esa versión no ha sido corroborada.


¿Qué opinas?