La semana pasada, el legislador envió un oficio con papel membretado del Congreso pidiendo resguardo policial para la inauguración de su restaurante.
El parlamentario de Peruanos por el Kambio Carlos Bruce, quien fue cuestionado por usar su cargo para solicitar resguardo policial para la inauguración de su restaurante en la Costa Verde, dijo que acatará lo que decida la Comisión de Ética, que sesiona este lunes.
“Al final, hay que afrontar lo que haya que afrontar. Yo continúo haciendo mi trabajo. Lo que no voy a hacer, ante el error cometido, es cortarme las venas y desangrarme públicamente. Eso no me pidan que haga. Hice lo que debía: pedir disculpas, y ahora afrontaré lo que la Comisión de Ética tenga que decir”, señaló.
Bruce dijo que continuará como vocero de su bancada para defender al Gobierno y a la gente que votó por él, ya que fue elegido para trabajar.
El legislador envió la semana pasada un oficio con papel membretado del Congreso a la Policía para que envíe a algunos miembros del orden con el fin de que resguarden la inauguración de su restaurante en la Costa Verde.
Saavedra. El congresista comentó que el titular de Educación, Jaime Saavedra, no debe dejar el cargo y aunque hay diferencia de opiniones en su partido, los integrantes de Peruanos por el Kambio se reunirán este martes para tomar una posición unitaria sobre la moción de censura.
“La bancada estuvo unida en este tema. Lo que hay son diferentes opiniones para ver qué es lo que se hace ahora. Los pasos a tomar respecto al destino de Saavedra generaron una diferencia, por ser un tema opinable, dentro de una crisis que se está por resolver”.
Tras conocerse las conversaciones por chat de diversos integrantes de la bancada fujimorista, dijo que ahora le queda la duda sobre cuál es la motivación del pedido de censura.
Comparte esta noticia