Congreso abre este domingo sus puertas al público para recorridos gratuitos

El público tendrá acceso al Hall de los Pasos Perdidos, el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, el hemiciclo de sesiones plenarias y la tumba del Soldado Desconocido.
También se podrá visitar las salas Miguel Grau y Francisco Luna Pizarro, la plazuela Faustino Sánchez Carrión y otros ambientes del Palacio Legislativo. | Fuente: Andina

El Congreso abrirá sus puertas a la población este domingo entre las 09:30 y 13:00 horas, a fin de que pueda recorrer gratuitamente las instalaciones de este poder del Estado, así como su museo y el de la Inquisición.

Así, el público tendrá acceso al Hall de los Pasos Perdidos, el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, el hemiciclo de sesiones plenarias y la tumba del Soldado Desconocido.

Igualmente, las salas Miguel Grau y Francisco Luna Pizarro, la plazuela Faustino Sánchez Carrión y otros ambientes del Palacio Legislativo.

En el Museo de la Inquisición podrán conocer la ex sala de sesiones del Senado Nacional, la sala de los Procesos Inquisitoriales, la Cámara de los Tormentos, el Patio Sevillano y otros ambientes de este monumento arquitectónico que dejó el virreinato peruano.

Para ingresar, las personas deberán presentar su documento de identidad o pasaporte. Los visitantes podrán portar sus cámaras filmadoras o fotográficas.

ANDINA

Sepa más: