El congresista Miguel Torres asegura no tener jefa sino una "lideresa"

El legislador de Fuerza Popular dio por concluido el altercado que tuvo con su colega de bancada, Patricia Donayre.
Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular | Fuente: Andina

El congresista fujimorista Miguel Torres dio por superado el incidente con su colega de bancada, Patricia Donayre, durante una sesión de la Comisión de Constitución en la que se debatía sobre la reforma electoral. Al respecto, dijo que no hay problemas en el seno de Fuerza Popular pero que no todos piensan de la misma manera.

"Discrepo (con que siga las consignas de una jefa, como acusó Donayre). toda mi vida laboral he sido independiente. No tengo jefa, tengo una lideresa. Si se refirió a ella, se lo dejo para que responda", dijo el legislador en entrevista con El Comercio.

Respuestas. Donayre acusó a Torres de querer entorpecer la reforma electoral y de obedecer a su "jefa" y a una supuesta cúpula que manejaría los temas en el partido. Al respecto, el congresista respondió: "Somos 72 caracteres con virtudes y defectos. Cuando todo está tranquilo nos dicen borregos, y cuando hay discrepancias es el desastre", comentó.

Dijo que tenían formas diferentes de pensar y que en el caso del impasse con Donayre no buscaba una sanción sino que ella reflexione. Confirmó que ambos conversaron y que ella se disculpó por los calificativos que le dijo antes de abandonar la sesión.

Patricia Donayre en RPP: "No he pensado aún en renunciar a Fuerza Popular" | Fuente: RPP
El fujimorista Miguel Torres dio por superado el impasse con Patricia Donayre. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?