"Hoy el crimen y la impunidad salen a la calle", dijo la congresista de Nuevo Perú y recordó que el 11 de enero se realizará una nueva marcha contra el indulto.
La congresista del grupo Nuevo Perú, Marisa Glave reiteró su condena el indulto a Alberto Fujimori, quien esta noche salió de la clínica Centenario a 11 días de que Pedro Pablo Kuczynski le concediera la gracia presidencial.
"Se completa la farsa. Queda en evidencia que Fujimori no es enfermo terminal. Hoy el crimen y la impunidad salen a la calle", escribió en Twitter.
La parlamentaria también recordó que el próximo 11 de enero se realizará una nueva la marcha contra el indulto. "La dignidad de los peruanos saldrá a la calle el día 11 a recuperar la esperanza y a decirle a PPK que su Indulto Ilegal no se sostiene", tuiteó.
Se completa la farsa. Queda en evidencia que Fujimori no es enfermo terminal. Hoy el crimen y la impunidad salen a la calle, perl la dignidad de los peruanos saldrá a la calle el día 11 a recuperar la esperanza y a decirle a PPK que su Indulto Ilegal no se sostiene.
— Marisa Glave (@MarisaGlave) January 5, 2018
Fujimori sale de la clínica
Alberto Fujimori salió la noche de este jueves de la clínica Centenario, donde se encontraba internado desde el pasado 23 de diciembre y cuando se cumplen 11 días de haber recibido el indulto del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
Fujimori salió del centro de salud a las 9:34 p.m. en una silla de ruedas que era llevada por una trabajadora de la clínica. A su lado iba su hijo, el congresista Kenji Fujimori. Durante su salida, Fujimori levantó la mano para saludar a sus simpatizantes, que desde más temprano se encontraban en el frontis de la clínica Centenario.
El expresidente fue llevado hasta una camioneta y se le vio incorporarse para ingresar al vehículo. El vehículo trasladó a Fujimori hasta una vivienda de la urbanización La Estancia en La Molina en donde, según fuentes de RPP Noticias los esperaban sus hijos Keiko, Hiro y Sachi.
Video recomendado
Comparte esta noticia