Mauricio Mulder maldice y amenaza al Jurado Nacional de Elecciones tras derrota electoral del Apra

El congresista del Apra despotricó contra el JNE luego de que un usuario de Twitter le reclamó por el mal desempeño del partido de la estrella en las elecciones del 7 de octubre.

09 de octubre del 2018 - 7:59 AM
Mauricio Mulder
En respuesta a un usuario que se quejaba por las casi nulas victorias del partido, Mulder despotricó contra el Jurado Nacional de Elecciones. | Fuente: Congreso

El congresista por el Partido Aprista Peruano, Mauricio Mulder no tuvo reparos en maldecir y amenazar al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) luego que el partido que representa no haya obtenido ningún municipio durante las elecciones municipales y regionales 2018.

Mulder usó su cuenta de Twitter para responder a un seguidor quien mostraba su pesar por los malos resultados obtenidos en el proceso y quien pedía que el partido vuelva a su lugar en la historia de la política nacional.

Fue este mensaje el que hizo que Mulder respondiera, exigiendo al usuario a "que se informe" y acusando al JNE de ser el responsable de por qué no contaron con candidaturas ni mucho menos victorias electorales.

"Un poco más de información te vendría bien: El JNE corrupto antiaprista nos quitó la inscripción de la nueva dirigencia, lo que nos impidió presentar candidaturas en casi todo el país y las pocas que inscribimos nos las anularon casi todas. ¡MALDITO @JNE_Peru ya pagarán!", escribió.

SIGUIENTE NOTA
¿Y cómo es él?: Estas fueron las propuestas de Jorge Muñoz para la alcaldía de Lima
Elecciones
¿Y cómo es él?: Estas fueron las propuestas de Jorge Muñoz para la alcaldía de Lima
08/10/18 - RPP