El titular del Legislativo expresó sus condolencias por la muerte de las tres personas contagiadas que confirmó el Ministerio de Salud. Además, instó a la ciudadanía a permenecer en sus casa a fin de evitar contagios a personas vulnerables.
El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, pidió a la ciudadanía acatar las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno para frenar la propagación del COVID-19.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el titular del Legislativo expresó sus condolencias a los familiares de las tres personas que han fallecido a causa de esta enfermedad, según lo confirmado por el Ministerio de Salud.
En esa línea, Merino de Lama sostuvo que era importante quedarse en casa para evitar el contagio de personas vulnerables.
Hasta el momento hay tres víctimas mortales por el nuevo coronavirus en el país, según confirmó el Ministerio de Salud esta noche.
Se trata de tres varones de 47, 69 y 78 años, los dos primeros con antecedente de viaje a España, precisó en un comunicado.
El de 78 años no había tenido contacto con ninguno los contagiados por el primer caso y según la ministra del sector, Elizabeth Hinostroza, se trató de un caso de contagio comunitario.
Comparte esta noticia