Jefe de comunicaciones del Congreso sobre el programa de Yeni Vilcatoma: “No fue cerrado, está en evaluación”

Jorge Arboleda dijo que que toda la programación del canal del Congreso ha entrado en reestructuración a fin mejorar la calidad del contenido que se emite. 

Conferencia de prensa del jefe de comunicaciones del Congreso | Fuente: RPP Noticias

Jorge Arboleda, jefe de comunicaciones del Congreso, indicó que el programa “Sin corrupción” de la parlamentaria Yeni Vilcatoma “no ha sido cerrado”, sino que está “en evaluación”, junto a todos los programas que se emiten por el canal del Congreso. 

Contó que la noche del miércoles, habló con Vilcatoma donde le explicó que la no emisión de 'Sin Corrupción' responde a que toda la programación del canal del Congreso ha entrado en reestructuración a fin mejorar la calidad del contenido difundido.

“Como oficina de comunicaciones la apoyaremos en el trabajo que viene desempeñando, vamos a apoyarla en la producción del programa para que se emita un mejor contenido”, dijo.

Asimismo, indicó que es decisión de la Mesa Directiva cancelar o no un programa del canal. Además, negó que sea una persona cercana a la congresista.

“No tengo cercanía con la señora Yeni Vilcatoma, a quien respeto, admiro y en adelante trabajaremos juntos para sacar adelante la institución”, afirmó.

También contó que cuando conversó con el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, le pidió que trabajara por la institución y que les dé oportunidad a los 130 congresistas por igual.

Arboleda no supo precisar el costó que demanda producir Sin Corrupción y precisó que esa era una información que le correspondía dar al Oficial Mayor del Parlamento, Gianmarco Paz.

Programa de Yeni Vilcatoma ha recibido críticas. | Fuente: @YeniVilcatoma2
¿Qué opinas?