El congresista suspendido Yonhy Lescano se pronunció luego de que el pleno del Parlamento aprobara la cuestión de confianza solicitada por el Gobierno de Martín Vizcarra.
El congresista suspendido de la bancada de Acción Popular, Yonhy Lescano, se pronunció luego de que el pleno del Parlamento aprobara la cuestión de confianza solicitada por el Gobierno de Martín Vizcarra para impulsar la reforma política.
"Voto de confianza del Congreso. El amor no es al chancho sino a los chicharrones", dijo a través de su cuenta de Twitter.
El pleno del Legislativo dio hoy luz verde la solicitud del Poder Ejecutivo con 77 votos a favor, 44 en contra y 3 abstenciones.
En abril pasado, el Congreso suspendió por 120 días a Yonhy Lescano tras ser denunciado de acosar sexualmente a una periodista mediante mensajes de WhatsApp. El parlamentario negó la imputación y aseguró que su teléfono móvil fue manipulado por terceros. Además, consideró que es víctima de una "venganza" de parte de sus adversarios políticos.
Comparte esta noticia