Ántero Flores Aráoz: "No queremos velasquismo ni socialismo"

En debate presidencial organizado por el JNE, el candidato del partido Orden dijo que quiere devolver al Perú lo que le ha dado.
Ántero Flores Araoz es candidato presidencial del partido Orden. | Fuente: RPP

El candidato presidencial del Partido Orden, Ántero Flores Aráoz, participó en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones. El evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja. Esta es su visión de país:

"Queremos devolver al Perú lo que me ha dado. No tengo otra nacionalidad, no tengo otro interés, no tengo ninguna otra cosa que mi familia en el Perú, mis hijos peruanos y mis nietos peruanos y quiero para ellos un Perú mejor"

"Para eso, tenemos que pensar en un Perú de primer mundo. Por lo tanto, se requiere todo nuestro esfuerzo para poner esa ruta, para ya no regresar a rutas trasnochadas. No queremos otro velasquismo ni socialismos supuestamente bolivarianos que nos lleven para atrás. Queremos un Perú de posibilidades".

 

El candidato del partido Orden, Ántero Flores-Aráoz, dijo que aspira a tener un Perú de posibilidades, que proporcione a la población servicios básicos como agua, desagüe y valores cívicos. | Fuente: RPP

"Las expresiones de Luis Almagro ofenden a todo el Perú"

“Estaremos dedicado siempre al servicio del Perú, devolviéndole al Perú lo que hizo por nosotros. Quiero decirle que estamos para trabajar por los más y no por los menos, por todos los peruanos que quieren algo más de lo que tienen, que quieren desarrollo, con prosperidad, con respeto a la vida. Queremos un Perú con una educación diferente. No basta las escuelas, no basta el ladrillo y cemento y los sueldos a los maestros. Necesitamos a otro Perú”.

El postulante a la Presidencia de la República se pronunció sobre los comentarios hechos por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien cuestionó el "sistema de inhabilitación" del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y reclamo medidas para "restablecer derechos de participación política de todos y evitar elecciones semi-democráticas".

“Aprovecho la ocasión para protestar por las expresiones del señor Almagro que realmente ofenden a todo el Perú”, enfatizó Ántero Flores Araoz.

¿Qué opinas?