Aráoz: "Qué vergüenza que Lourdes Flores actúe como sicaria del Apra"

Mercedes Aráoz respondió a los comentarios realizados por Lourdes Flores sobre el trámite de renuncia a la nacionalidad estadounidense hecho por PPK.
Mercedes Aráoz afirmó que PPK es “peruano cien por ciento”. | Fuente: Andina

La candidata a la segunda vicepresidencia por el partido Peruanos Por el Kambio (PPK), Mercedes Aráoz, respondió a los comentarios realizados por Lourdes Flores sobre el trámite de renuncia a la nacionalidad estadounidense hecho por Pedro Pablo Kuczynski.

A través de su cuenta de Twitter, la exministra de Economía afirmó que PPK es “peruano cien por ciento” y tildó a la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) de “sicaria del Apra”.

En la víspera, Lourdes Flores emplazó al postulante de Peruanos Por el Kambio a mostrar el documento que acredita que realmente ha renunciado a la nacionalidad norteamericana.

“La pelota está en la cancha de PPK y me parece que es una verdad que debe ser esclarecida. Exhiba usted el documento con el cual acredite de manera fehaciente que el trámite ha concluido, certificado de pérdida de la nacionalidad estadounidense”, dijo la excandidata a la Presidencia de la República.

“Él dijo que con la sola presentación del documento se acaba el trámite y no es verdad, se acaba con la aceptación del Gobierno (estadounidense) y hay posibilidades que no te la den, él ha presentado una carta en la cual ha hablado de presiones políticas para renunciar a la nacionalidad norteamericana”, añadió Lourdes Flores.

¿Qué opinas?