Mitin de Solidaridad Nacional en Arequipa
Nano Guerra prometió capacitar a pobladores para que formen sus propias empresas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Con más de una hora de retraso, el candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Nano Guerra realizó esta mañana un mitin para presentar sus propuestas y a sus candidatos al Congreso de la República.

El evento político se realizó al ingreso del mercado Rio Seco en Cerro Colorado. Guerra estuvo acompañado del aspirante a la vicepresidencia, Gustavo Rondón Fudinaga.

Durante su discurso prometió brindar capacitación a la población para que conformen sus propias empresas y dejen de ser empleados de “los cuatros dueños del Perú”. También dijo que conformará rondas vecinales para ayudar a la Policía en su tarea de seguridad ciudadana.

Otra promesa fue construir un hospital en cada provincia del país. En Arequipa el primer hospital de la Solidaridad se ubicará en el Cono Norte.

Luego de su mitin recorrió el mercado de Río Seco para posteriormente acudir al local del Jurado Electoral Especial para inscribir a la lista de candidatos al Congreso de la República.