Elecciones 2018: Reniec amplía horario para recoger DNI este sábado y domingo

Las oficinas y agencias a nivel nacional de Reniec atenderán este sábado y domingo en un horario especial, del mismo modo pasará el sábado con los centros MAC. En tanto, el duplicado del DNI tramitado hasta el viernes podrá ser recogido solamente en algunas oficinas.

05 de octubre del 2018 - 7:17 PM
Reniec también estableció horarios especiales para aquellos que tramitaron el duplicado de su DNI hasta el viernes. | Fuente: Andina

Con el objetivo de que la mayor cantidad de personas puedan participar en las Elecciones Regionales y Municipales con el DNI vigente, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) estableció un horario especial los días sábado 6 y domingo 7 para el recojo de este documento de identidad.

Así, las oficinas y agencias a nivel nacional de Reniec atenderán este sábado de 08:45 a.m. a 04:00 p.m. y el domingo de 07:00 a.m. a 03:30 p.m.

También los centros MAC (Mejor Atención al Cuidadano) atenderán el sábado de 08:00 a.m. a 04:00 p.m., pero el domingo no habrá atención.

Duplicado de DNI

De manera excepcional, aquellos electores que tramiten el duplicado de su DNI o DNI electrónico a través de la página web de Reniec hasta el viernes 5 podrán recogerlo solamente en las siguientes oficinas y agencias:

Oficina Reniec Lima: Jirón Cusco N° 653 – Lima

Oficina Quilca: Jirón Quilca N° 501 – Lima

Agencia Áncash: Jirón Áncash N° 336 – 340 – Lima

SIGUIENTE NOTA
El Reniec prorrogó la validez de los DNI caducos para las elecciones regionales y municipales
Elecciones
Reniec: Electores podrán votar con DNI vencido y DNI amarrillo
02/10/18 - RPP