El candidato de Frente Esperanza llegó hasta la concentración de la Plaza San Martín y fue vitoreado por varios asistentes.
El candidato a la presidencia de Frente Esperanza, Fernando Olivera, se unió a la marcha que se viene realizando este martes en rechazo al autogolpe de del 5 de abril de 1992, que fue encabezado por el sentenciado expresidente Alberto Fujimori.
El candidato de la escoba llegó hasta la plaza San Martín en el centro de Lima, donde se realiza la principal concentración en la que, además, se protesta contra la candidatura de Keiko Fujimori.
La llegada de Olivera fue celebrada por cientos de asistentes que advirtieron su presencia y que empezaron a vitorear la palabra "Popy" su conocido sobrenombre.
Tras una campaña en la que no logró descollar como un candidato de importancia según las encuestas, Olivera se ganó la atención del público tras su participación en el debate presidencial del último domingo en el que le tocó enfrentarse con Alan García.
La marcha, organizada por diversos colectivos, tuvo como punto de concentración la plaza San Martín, y de allí partió por la avenida Nicolás de Piérola hasta la plaza 2 de Mayo; prosiguiendo por la avenida Alfonso Ugarte, el Paseo Colón y las avenidas Grau y Abancay. Luego de regreso los manifestantes se concentraron frente a un estrado improvisado en la Plaza San Martín.
Comparte esta noticia