Fuerza Popular inscribió su plancha presidencial ante el JEE

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, manifestó que su plan de gobierno fue elaborado por más de 70 técnicos.
Keiko Fujimori llegó a la sede del JEE, en Jesús María, para inscribir su plancha presidencial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Twitter: @CibernautasFP

La plancha presidencial de Fuerza Popular, que lidera Keiko Fujimori, fue inscrita este domingo ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro, cuya sede se ubica en el distrito limeño de Jesús María.

La fórmula que aspira gobernar el país también la conforman José Chlimper (primera vicepresidencia) y Vladimiro Huároc (segunda vicepresidencia).

A su retiro del local del JEE, Fujimori Higuchi declaró brevemente a la prensa y dio cuenta de que fue presentado su plan de gobierno.

“Hemos presentado nuestro el Plan de Gobierno de Fuerza Popular, denominado Plan Perú, el cual ha sido elaborado por más de 70 técnicos que durante varios meses han ido trabajado de manera voluntaria”, dijo la aspirante a la Presidencia de la República.

Precisó que el Plan Perú incluye como temas principales, lograr un crecimiento económico, derrotar a la delincuencia y buscar que los sectores productivos puedan reactivarse. “Hemos recogido la problemática de los sectores informales para que puedan insertarse a la economía formal”, agregó.

¿Qué opinas?