Gerardo Reyes de Univisión: “No tenemos ningún compromiso con nadie” (VIDEO)

El periodista que denunció el caso Joaquín Ramírez recordó que semanas atrás su publicación destapó la vinculación de PPK con los papeles de Panamá.

El periodista Gerardo Reyes, autor del informe que da cuenta de la investigación de la DEA a un audio que vincula al entorno de Keiko Fujimori con el lavado de activos, aseguró que no tiene compromisos con nadie.

Denuncia a PPK. En diálogo con RPP Noticias desde EE.UU., el hombre de prensa recordó que semanas atrás Univisión, donde preside la Unidad Investigativa, destapó la vinculación de PPK con los papeles de Panamá. “Nosotros hace un mes fuimos los primeros en sacar la nota en la que decíamos que el señor PPK había utilizado papelería oficial para recomendar a un señor en la famosa firma Mossack Fonseca, de Panamá, de los papeles de Panamá”.

Sin compromisos. “Ahora hacemos esto y no tenemos ningún compromiso con nadie. Ni en el primer ni en el segundo. Nuestra primera función es contar la verdad, exponer hechos”, añadió el periodista.

Confrontación. Reyes dijo que toda la información entregada por el informante Luis Vásquez fue confrontada ante de DEA, que a través de un representante apuntó que “hay una investigación que no solamente existe sino que está en marcha”.

¿Qué opinas?