Iberico: Participación en elecciones es la mejor respuesta al terrorismo

“Tenemos que dar una respuesta firme al terrorismo demencial y a posiciones extremas que no entienden lo que es una democracia”, dijo Luis Iberico.
Luis Iberico, titular del Poder Legislativo. | Fuente: Andina

El presidente del Congreso, Luis Iberico, señaló que participar en la jornada electoral de este domingo es la mejor respuesta que los peruanos pueden mostrar ante quienes recurren a la violencia.

“Tenemos que dar una respuesta firme al terrorismo demencial y a posiciones extremas que no entienden lo que es una democracia”, dijo antes de ejercer su derecho al sufragio este mediodía en la institución educativa 1140 Aurelio Miró Quesada Sosa, en el distrito limeño de La Molina.

Por ello, Iberico expresó “reconocimiento y gratitud a los miles de policías y militares que están garantizando la tranquilidad de este proceso electoral”.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario se refirió de ese modo al ataque perpetrado ayer contra una comitiva que transportaba material electoral a una localidad de Junín, en el cual perdieron la vida cuatro personas.

“Rindo un homenaje a las víctimas de este cobarde atentado terrorista ocurrido en el Vraem. Mi gratitud a ellos que han dado su vida por la democracia”.

¿Qué opinas?