La candidata presidencial de Fuerza Popular rechazó las declaraciones de Toledo Manrique, quien la acusó de controlar el Poder Judicial.
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respondió a su competidor Alejandro Toledo, de Perú Posible, quien en la víspera la acusó de controlar el Poder Judicial y de haber ofrecido dinero a los jueces para que lo perjudiquen en el caso Ecoteva.
“Rechazo tajantemente las declaraciones de Alejandro Toledo con referencia a mi persona. Es absolutamente falso y ridículo pensar en esa posibilidad, creo que está nervioso por las encuestas”, expresó categóricamente.
En la última encuesta a nivel nacional de GFK, Fujimori Higuchi sigue liderando la intención de voto con 34.6%, mientras que Toledo Manrique apenas obtiene 1,6% de la intención de voto.
"Debemos esperar con prudencia el fallo del JNE”
La también exparlamentaria discrepó con las afirmaciones de los postulantes a la Presidencia, Julio Guzmán y César Acuña, quienes afirmaron que existe un fraude en esta contienda electoral.
“Yo rechazo esa palabra, creo que hay que tomar con mucha calma, entiendo el proceso por el que están pasando, debemos esperar con prudencia y respetar el fallo del JNE”, sostuvo la aspirante al Ejecutivo.
Comparte esta noticia