Keiko Fujimori: "No debe haber insultos ni agravios en debate presidencial"

La candidata de Fuerza Popular se refirió a los reparos de algunos dirigentes apristas sobre la formación de la dupla García-Olivera para el debate del domingo.
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori reiteró su respaldo a los organismos electorales en la conducción del proceso eleccionario. | Fuente: RPP

La candidata de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, señaló este martes que en el debate presidencial de este domingo no se debe permitir insultos ni agravios a ningún candidato presidencial, porque lo que espera la población son propuestas.

Fue al comentar los reparos de algunos dirigentes del Partido Aprista, quienes cuestionan que a su candidato Alan García, le toque polemizar con quien ha sido principal crítico a lo largo de su carrera política, Fernando Olivera.

"Lo importante frente a la duda que ellos puedan tener, es que este debate sea sobre las propuestas y las ideas, y que no se permita ningún insulto, ninguna agresión a ningún candidato presidencial", afirmó.

Igualmente, la candidata de Fuerza Popular lamentó el retiro de los candidatos presidenciales Francisco Diez Canseco y Hernando Guerra García.

También reiteró su respaldo a los organismos electorales en la conducción del proceso, pero sí se pronunció a favor de introducir modificaciones a la ley electoral, pero después de los comicios.

La lideresa del fujimorismo brindó estas declaraciones la noche de este martes en el distrito de Surco, antes de ingresar a una cena de recaudación pro fondos a su candidatura.