La candidata de Fuerza Popular se refirió a los reparos de algunos dirigentes apristas sobre la formación de la dupla García-Olivera para el debate del domingo.
La candidata de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, señaló este martes que en el debate presidencial de este domingo no se debe permitir insultos ni agravios a ningún candidato presidencial, porque lo que espera la población son propuestas.
Fue al comentar los reparos de algunos dirigentes del Partido Aprista, quienes cuestionan que a su candidato Alan García, le toque polemizar con quien ha sido principal crítico a lo largo de su carrera política, Fernando Olivera.
"Lo importante frente a la duda que ellos puedan tener, es que este debate sea sobre las propuestas y las ideas, y que no se permita ningún insulto, ninguna agresión a ningún candidato presidencial", afirmó.
Igualmente, la candidata de Fuerza Popular lamentó el retiro de los candidatos presidenciales Francisco Diez Canseco y Hernando Guerra García.
También reiteró su respaldo a los organismos electorales en la conducción del proceso, pero sí se pronunció a favor de introducir modificaciones a la ley electoral, pero después de los comicios.
La lideresa del fujimorismo brindó estas declaraciones la noche de este martes en el distrito de Surco, antes de ingresar a una cena de recaudación pro fondos a su candidatura.