La candidata de Fuerza Popular se pronunció sobre la tacha en su contra por presuntamente haber entregado dádivas a electores.
En comparecencia ante los medios tras una actividad proselitista en Los Olivos, Keiko Fujimori dejó clara su posición sobre las tachas en su contra.
Estos pedidos de exclusión se presentaron porque Fuerza Popular presuntamente habrían entregado regalos (dinero, canastas) en sus actividades proselitistas durante esta campaña.
"Sobre el pedido de exclusión dejaré bien claro que nunca entregué dinero ni canastas, las fotos que divulgaron son de años pasados, de otras actividades. Desde que empezamos la campaña fuimos respetuosos de la ley", expresó Fujimori.
Además, se refirió a la formación de su partido y aseguró que todos los procesos se han cumplido y están en orden.
"Aperturamos bases, tuvimos convocatoria para jóvenes, todo este trabajo en la militancia lo agradezco porque lo hacen con convicción. Somos el partido nacional con mayores regiones a nuestro cargo", afirmó y luego apostilló: "No nos confiamos de las encuestas, faltan varias semanas", sobre su posición en los sondeos.
Comparte esta noticia