Lourdes Flores pasó día de playa e hizo proselitismo en Punta Hermosa

No resistió la tentación de darse un chapuzón y de compartir con los asistentes a la playa sureña las propuestas de Alianza Popular.
Lourdes Flores y correligionarios | Fuente: Facebook oficial Lourdes Flores

Lourdes Flores Nano, candidata a la vicepresidencia por Alianza Popular (Apra, PPC, Vamos Perú) visitó la tarde de este domingo el balneario sureño de Punta Hermosa donde compartió con algunos de sus correligionarios y compartió propuestas con los bañistas.

Además, Flores se animó en un momento a ingresar al mar a darse un baño en medio de la expectativa de los concurrentes a esta playa del sur de Lima. Pero no solo eso, también se animó a bailar en la orilla para ganar adhesiones y simpatías de cara a las elecciones de abril.

En su cuenta oficial de Facebook dejó un mensaje y un resumen de la jornada de domingo: "¡Gracias Punta Hermosa por compartir la visión y las propuestas de la #AlianzaPopular! ¡Seguimos avanzando!".

La plancha presidencial de Alianza Popular la conforman Alan García, candidato a la presidencia, Lourdes Flores y David Salazar candidatos a la primera y segunda vicepresidencia respectivamente.

¡La alegría de Punta Hermosa es la alegría de la #AlianzaPopular!

Posted by Lourdes Flores Nano on domingo, 24 de enero de 2016
¿Qué opinas?