Salgado: Hubo predisposición para atribuirnos delitos del gobierno fujimorista

La candidata al Congreso de la República por el partido Fuerza Popular indicó que no todos los que trabajaron para Alberto Fujimori fueron corruptos.
La congresista de Fuerza Popular va a la reelección el 2016. | Fuente: RPP Noticias

La congresista Luz Salgado habló en exclusiva con RPP Noticias y dio a entender que desde la salida del gobierno de Alberto Fujimori, todos los políticos opositores tuvieron predisposición de hacerles "cargamontón" a todos los fujimoristas por los delitos cometidos en la década de los noventas. 

"Ha habido una predisposición para cargarnos a todos los fujimoristas, los delitos o errores que cometieron algunas personas durante el gobierno de Alberto Fujimori", indicó.

Salgado agregó que no se deberían generalizar este tipo de acciones en todos los que participaron del gobierno del expresidente, ya que, según ella, "hubo mucha gente buena que ha seguido trabajando para que este país sea pacificado y ordenado".

La candidata del partido Fuerza Popular, de Keiko Fujimori, señaló que postula nuevamente al Congreso de la República para continuar la defensa de los derechos humanos de las mujeres, buscando la igualdad de género y que los niños tengan mejores oportunidades en su educación.

¿Qué opinas?