Mercedes Aráoz niega que Barnechea le haya enviado flores

“No me ha enviado nada, que no mientan”, dijo inmediatamente después de que Víctor Andrés García Belaunde asegurara que Barnechea se disculpó de ese modo por desaire que le hizo.
Mercedes Aráoz
Mercedes Aráoz indignada desmiente a Víctor García Belaunde | Fuente: EFE

La candidata a la vicepresidencia por PPK, Mercedes Aráoz desmintió a Víctor Andrés García Belaunde y aseguró que no ha recibido ramo de rosas alguno por parte de Alfredo Barnechea en desagravio por no haberla saludado en una ponencia en el Consejo de la Prensa Peruana.

Ella sostuvo que luego de que García Belaunde asegurara que le habían enviado rosas, pidieron su dirección para recién hacerlo.

Indignada Aráoz empezó a twittear:

“No ha enviado nada, típica forma de abuso que sufrimos las mujeres en el mundo laboral. No somos invisibles y merecemos respeto”.

“Que no mientan. Ahora después de la declaración piden mi dirección. No envíen nada. Me ofende doblemente”.


Lourdes Flores también se unió al rechazo por el gesto de Alfredo Barnechea y se solidarizó con Mercedes Aráoz. 

"Los gestos han dominado la campaña y si de gestos se trata debo aprovechar -aunque Meche (Araoz) no se ha portado bien conmigo pues ha sido hasta malcriada- para expresarle mi solidaridad porque ayer no se le ha tratado con el respeto que merece una dama", dijo en entrevista con RPP Noticias, al llegar al debate de candidatos a vicepresidente de la República.