Nadine Heredia responde a Keiko Fujimori: "Sra, déjese investigar"

La candidata presidencial de Fuerza Popular le recordó a la primera dama el tema de sus agendas, "cuando dijo que no era su letra y luego dijo que sí".
Keiko Fujimori y Nadine Heredia | Fuente: RPP

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia y la candidata a la Presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori se enfrascaron en una discusión a través de los medios de comunicación.

Heredia fue la primera en pronunciarse en su cuenta de Twitter: "Ayer y hoy, los fujimoristas siempre hicieron trampa. Hay fotos y pruebas, pero las instituciones no les hacen nada".

Al ser consultada por la prensa, Keiko Fujimori respondió: "Con referencia a la señora Heredia, que habla de mentiras, quisiera hacer recordar que ella dijo que no era su letra y luego dijo que sí, para hablar de mentiras que recuerde primero sus agendas".

"Lamento que este gobierno que se ve nervioso por su salida y por las agendas, actúe de la misma manera que en 2011 promoviendo la violencia".

Finalmente, Heredia no se quedaría atrás y volvería a la carga en su cuenta de Twitter: "Sra Keiko déjese investigar. Por qué se asusta con investigación de entrega de dinero y Factor K? A Huaroc lo dejaron como Chivo Expiatorio (sic)".