Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

PPK cierra campaña en Lima y pide dejar de lado conflictos en pro del Perú

Pedro Pablo Kuczynski cierra campaña en Lima.
Pedro Pablo Kuczynski cierra campaña en Lima. | Fuente: Andina

Pedro Pablo Kuczynski ofreció su última participación pública en la ciudad de Lima en la avenida de la Peruanidad, en Jesús María. Este jueves lo hará en Arequipa.

Con un llamado a dejar de lado los conflictos y trabajar "todos juntos para sacar adelante al Perú", el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski cerró esta noche su campaña electoral en Lima, con un mitin en la Avenida La Peruanidad en el Campo de Marte. “No más conflictos, por favor unidos ya”, enfatizó tras señalar que esa es la única forma de combatir lo que llamó los "tres jinetes del apocalipsis": la corrupción, el crimen y el narcotráfico.

"Un país mejor". En ese contexto, Kuczynski señaló que va a trabajar desde el gobierno para "hacer del Perú un país mejor". Refirió también que el diálogo será una de las acciones que adoptará para gobernar y que para ello cuenta con un buen equipo, que incluye a sus vicepresidentes Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra.

Honestidad. El aspirante del partido Peruanos por el kambio dijo ser el indicado para gobernar el país porque es honesto, tiene experiencia y sabe lo que está haciendo. Luego resaltó el papel de la mujer y dijo que ellas son muy importantes para sacar adelante al país, "sobre todo para infundir valores que es lo que se necesita para salir adelante".

El mitin se llevó a cabo en el Campo de Marte de Jesús María.
El mitin se llevó a cabo en el Campo de Marte de Jesús María. | Fuente: Andina

Seguridad ciudadana. Al abordar el tema de seguridad, dijo que se necesita un país seguro, donde las mujeres puedan estar seguras en su casa y los violadores en la cárcel para siempre. “Seguridad y más seguridad es lo que necesitamos”, puntualizó y afirmó que los ´paqueteros´ que vende drogas a los escolares deben estar “adentro”(prisión).

Narcoestado. "No queremos hablar de narcoestado que nos va a matar a todos", anotó y agregó que la seguridad combate el tráfico de droga, el narcotráfico “y las conexiones dudosas de esa gente con la política”. En ese sentido, Kuczynski indicó que no va a permitir que los puertos del Perú se conviertan en ´trasvase de drogas´ y ´de corrupción con jueces comprados´. Sostuvo que se necesitaba "un gobierno limpio desde arriba hasta abajo".

Gran Cierre de Campaña de PPK en Lima

#EnVivo: Gran Cierre de Campaña de PPK en Lima.

Posted by PPK - Pedro Pablo Kuczynski on miércoles, 1 de junio de 2016

Educación. En educación ratificó que se preocupará porque ésta sea de alto nivel como un país del primer mundo, con buena alimentación para los alumnos desde los nidos hasta la secundaria con buenos colegios que cuenten no solo con baños limpios sino con internet, wi fi y paneles solares. Al referirse a los que culminan estudios en las universidades o institutos tecnológicos, se preocupará porque tengan una “buena chamba”.

Sueldos. Asimismo, incrementará los sueldos de los maestros desde el primer año de su gestión al frente del Ejecutivo, de 1,200 hasta 2,000 soles, así como mayor acceso al Sistema Integral de Salud (SIS), apoyo a las pequeñas empresas. con acceso a un crédito con bajos interés y no a la usura, y la reforestación de cinco millones de hectáreas para proteger la Amazonía y proteger el medio ambiente. Mañana Kuczynski hará su mitin final de campaña en la ciudad de Arequipa.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA