Pedro Pablo Kuczynsky tiene su desayuno electoral en La Victoria. | Fuente: RPP

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski llegó a su desayuno electoral en La Victoria rodeado de la prensa. El líder de Peruanos por el Kambio arribó al cruce de los jirones Mendoza Merino con Humboldt, zona de Mendocita, donde lo esperaronn globos de los colores amarillo, rojo y azul, que representan su partido político.

En su entrada, el ex ministro de Economía comentó la misa que celebró ayer el monseñor Bambarén. "Anoche tuvimos una misa a las 11... Muy bonita. Él (Bambarén) apoyó las ideas que tenemos nosotros: democracia, unidad y diálogo". 

¿Qué dijo cuando llegó? Mire aquí estamos en un barrio antiguo de Lima con una larga historia. Barrio que se fundó a raíz de la guerra con Chile. Es un barrio glorioso al cual le tenemos que dar gloria física para que esté mejor. Espero que la democracia, unidad y diálogo ganen.

El desayuno. PPK comienza este domingo de segunda vuelta con chicharrones, camote frito, trucha frita, chocolate, café, panes y jugo de papaya.

¿Dónde votará? Kuczynski votará en el colegio El Olivar, en San Isidro. En su local de votación se realiza el voto electrónico, situación que generó una anécdota en la primera vuelta. Ese día, PPK metió su cédula de votación al bolsillo de su saco. Los miembros de mesa tuvieron que recordarle que debía depositarla en el ánfora.

PPK realizó su voto de manera electrónica.
PPK realizó su voto de manera electrónica. | Fuente: RPP
Así fue recibido en el colegio El Olivar en San Isidro.
Así fue recibido en el colegio El Olivar en San Isidro. | Fuente: RPP