Durante su mitin en San Juan de Miraflores, el candidato presidencial prometió a los peruanos que luego de ser presidente se irá tranquilo a su casa a leer sus libros y no volverá a postular.
Pedro Pablo Kuczynski (PPK) continúa con sus mítines de campaña y en San Juan de Miraflores aseguró que ser presidente del Perú será su “último trabajo”, tras lo cual se retirará y no volverá a postular a la Presidencia de la República.
Ya no estoy tan joven. “Este será mi último trabajo, luego me iré a mi casa tranquilo a pensar y leer mis libros. No voy a estar postulando, primero porque ya no estoy tan joven y segundo porque queremos un estado de servicio a la comunidad, a la población, no un estado de servirse, que al final no lleva a nada”.
Con la CGTP. Kuczynski sostuvo este martes una reunión con los dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), con quienes se comprometió a respetar la CTS de todos los trabajadores y para aquellos con tiempo de permanencia menor, darles el seguro de desempleo. "El Perú tiene una deuda con los trabajadores que me comprometo a cumplir en 5 años de gobierno“.

3 millones de puestos. Kuczynski reiteró su propuesta de crear 3 millones de empleos con plenos derechos laborales ya que hoy en día dos tercios de los trabajadores son informales y no tienen beneficios. Además dijo que promoverá la igualdad de los sueldos entre hombres y mujeres, sancionando cualquier forma de discriminación.