PPK: “Ser presidente será mi último trabajo”

Durante su mitin en San Juan de Miraflores, el candidato presidencial prometió a los peruanos que luego de ser presidente se irá tranquilo a su casa a leer sus libros y no volverá a postular.
PPK quiere irse tranquilo a pensar y leer sus libros. | Fuente: RPP

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) continúa con sus mítines de campaña y en San Juan de Miraflores aseguró que ser presidente del Perú será su “último trabajo”, tras lo cual se retirará y no volverá a postular a la Presidencia de la República.

Ya no estoy tan joven. “Este será mi último trabajo, luego me iré a mi casa tranquilo a pensar y leer mis libros. No voy a estar postulando, primero porque ya no estoy tan joven y segundo porque queremos un estado de servicio a la comunidad, a la población, no un estado de servirse, que al final no lleva a nada”.

#EnVivo: PPK desde San Juan de Miraflores

#EnVivo: Fiesta por la Democracia en San Juan de Miraflores - II #UnNuevoPerúYA

Posted by PPK - Pedro Pablo Kuczynski on Tuesday, May 17, 2016

Con la CGTP. Kuczynski sostuvo este martes una reunión con los dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), con quienes se comprometió a respetar la CTS de todos los trabajadores y para aquellos con tiempo de permanencia menor, darles el seguro de desempleo. "El Perú tiene una deuda con los trabajadores que me comprometo a cumplir en 5 años de gobierno“.

PPK reiteró su propuesta de crear el seguro de desempleo, pero optativo, a fin de beneficiar a trabajadores que no tengan ningún derecho laboral. | Fuente: Peruanos por el Kambio

3 millones de puestos. Kuczynski reiteró su propuesta de crear 3 millones de empleos con plenos derechos laborales ya que hoy en día dos tercios de los trabajadores son informales y no tienen beneficios. Además dijo que promoverá la igualdad de los sueldos entre hombres y mujeres, sancionando cualquier forma de discriminación.

¿Qué opinas?