En un mitin realizado en Trujillo, la candidata del Frente Amplio aseguró que en gobierno suyo no se privatizará el servicio de agua potable
La candidata a la presidencia del Frente Amplio, Verónika Mendoza, aseguró de ganar las elecciones no permitirá que se privaticen los servicios de agua potable y que así estará garantizado en una nueva Constitución, que se hará posible "de la mano del pueblo.
"El agua será un derecho fundamental, que incluso lo vamos a poner en la nueva Constitución que haremos de la mano del pueblo", dijo ante más de un millar y medio de seguidores que se congregaron en la plazuela Recreo en Trujillo.
"Vamos a cambiar la Constitución para combatir firmemente la corrupción, para garantizar una nueva economía, un nuevo Perú (...) sabemos que vamos a tener oposición, que los grandes grupos de poder económico se van a oponer, que nos van a querer meter miedo; pero no nos vamos a rendir", manifestó.
Contra Keiko Fujimori y Alan García
También hablo fuerte contra los candidatos Alan García (Alianza Popular) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), haciendo mención a los indultos de sentenciados por narcotráfico en el segundo gobierno aprista y a la corrupción durante el régimen fujimorista.
"No nos van a robar la memoria. El pueblo peruano sabe quién es quién. No vamos a aceptar que nos vengan a hablar de combatir la inseguridad ciudadana quienes indultaron a narcos y delincuentes para ponerlos en las calles. Tampoco nos van a hablar de combatir la corrupción quienes financiaron su educación con la plata fujimontesinista o quienes remataron nuestros recursos y negociaron nuestro gas".
Video recomendado
Comparte esta noticia