La candidata presidencial de Fuerza Popular dijo que Joaquín Ramírez seguirá haciendo su labor, pese a las denuncias en su contra por presunto delito de lavado de dinero.
La excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, criticó a Keiko Fujimori, tras sus recientes declaraciones sobre el congresista Joaquín Ramírez, secretario general de Fuerza Popular, investigado por el presunto delito de lavado de dinero.
“La Sra. Fujimori insiste en blindar a Joaquín Ramírez a pesar de los múltiples indicios de desbalance patrimonial y la investigación que desde el 2014 le sigue el Ministerio Público por lavado de activos, así como a su familia”, expresó a través de su cuenta personal de Facebook.
“¿Así pretendería combatir el narcotráfico y la delincuencia? ¿Con tanta pasividad? ¿O complicidad?”, se preguntó la actual legisladora de la República, Mendoza Frisch.
“Joaquín Ramírez sigue haciendo su labor”. Keiko Fujimori aseguró este martes desde Puno, donde prosigue con su gira por el sur del país, que mientras no haya indicios en contra Joaquín Ramírez, quien estaría también siendo investigado por la Drug Enforcement Administration (DEA), él seguirá haciendo su labor y colaborando con las investigaciones.
“Está dispuesto a seguir colaborando con las investigaciones, en Fuerza Popular no blindamos a nadie, mientras no haya indicios contra Joaquín sigue haciendo su labor y colaborando con la investigación”, dijo la postulante a la Presidencia de la República.
Comparte esta noticia