“Vamos a seguir en la lucha, porque este Frente Amplio ha nacido para quedarse y hacer historia", dijo la candidata presidencial de Fuerza Popular.
Verónika Mendoza, candidata presidencial de Frente Amplio, se dirigió a sus seguidores y militantes en la plaza Bolognesi de la ciudad de Lima, donde dijo que esperará los resultados oficiales con calma y que continuará en su lucha hasta el final.
“Hemos logrado darle voz a todos aquellos que no la tenían y que eran ninguneados. Por ellos hemos emprendido esta lucha y la vamos a seguir hasta el final. Por los trabajadores explotados, las comunidades ninguneadas que claman por justicia, por sus derechos e igualdad. Este Frente Amplio va a seguir luchando, trabajando de manera sostenida como lo hemos estado haciendo (…) Por esa esperanza e ilusión que hemos despertado, vamos a seguir hasta la victoria final”, manifestó.
Seguirán luchando. “Vamos a seguir en la lucha, porque este Frente Amplio ha nacido para quedarse y hacer historia como ya lo estamos haciendo con el esfuerzo de cada uno de ustedes (…)”. Todavía nos queda un largo camino por andar y lo vamos a hacer juntos”.
Cambios profundos. “El pueblo peruano pide cambios profundos, no acepta la corrupción, no acepta que el Estado peruano esté al servicio de algunos pocos y a las grandes repartijas. Hoy el pueblo peruano clama dignidad con justicia, clama por un estado que esté al servicio del pueblo. Esa agenda de cambios y soberbia de recursos hemos logrado posicionarla”.
Quieren imponer miedo. “Nadie nos va a detener. Ante los odios y mentiras, y a aquellos que quieren imponer miedo; hay una fuerza superior que vence, esa esa fuerza es el amor, el amor por nuestra patria, el amor por nuestra tierra, el amor por nuestros hijos y familias; esa es nuestra fuerza. Podrán seguir difamando, podrán seguir acusándonos de lo que quieran, podrán seguir con su discurso de odio y mentira pero el amor siempre los va a vencer”.
Finalmente dijo que “por la memoria de Túpac Amaru, Micaela Bastidas, de todos los héroes, mártires y heroínas cotidianas que se sacrifican para salir adelante, vamos a seguir adelante con firmeza, dignidad, corazón ya amor”.
Comparte esta noticia