Verónika Mendoza brindó estás palabras en medio de sus simpatizantes en un local partidario del Cusco.
La candidata presidencial de Frente Amplio, Verónika Mendoza llegó a su local partidario en Cusco para pronunciarse sobre el segungo lugar que comparte, según boca de urna de varias encuestadoras, con Pedro Pablo Kuczynski.
"Es una gran alegría y emoción. Desde acá, Cusco, hago llegar mi agradecimiento a todos quienes con su voto valiente y de esperanza respaldaron la alternativa de cambio de Frente Amplio", dijo en medio de sus simpatizantes que lanzaban arengas.
Voto valiente.- “Es para mí una alegría, honor y emoción, desde aquí mi tierra Cusco, poder hacer llegar mi profundo agradecimiento para todos los peruanos que participaron en esta jornada democrática. Agradezco a todos aquellos que con su voto consciente, con su voto valiente y de esperanza han respaldado la alternativa de cambio que buscamos con Frente Amplio. Agradezco al pueblo del Cusco, a los pueblos del sur y a los pueblos de la sierra”.
No se impuso el poder del dinero.- “Agradezco por posicionar esta propuesta de cambio. Hemos demostrado que en esta campaña no tiene por qué imponerse en la política el poder del dinero sino el poder del pueblo. Hemos demostrado que sí se puede hacer política de otra manera, con una campaña austera con convicción, compromiso y corazón”.
Personeros.- “Agradezco a todos aquellos que en estos momentos hacen de personeros y están defendiendo la voluntad popular, en particular a los personeros de Frente Amplio. A diferencia de otras agrupaciones, quienes defienden también su voto, los de Frente Amplio lo hacen por compromiso y convicción”.
Esperará resultados oficiales.- “Esperaremos prudentemente los resultados oficiales de las entidades competentes; sin embargo, sabemos que el pueblo del Cusco respaldó esta propuesta de cambio, de futuro, de justicia social”.
Estas declaraciones las dio desde su local partidario en el Cusco, donde sus simpatizantes mostraron su alegría y lanzaron arengas. En algunos momentos, la aspirante presidencial habló en quechua.
Comparte esta noticia