El candidato a la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio verá el flash electoral junto al candidato Pedro Pablo Kuczynski en su domicilio de San Isidro.
Martín Vizcarra llegó desde Moquegua hacia Lima e inmediatamente se dirigió a la casa de Pedro Pablo Kuczynski en el distrito de San Isidro. Ahí esperará el politburó de Peruanos por el Kambio los resultados de esta elección.
Dijo estar muy tranquilo e invocó a respetar la voluntad del pueblo. No quiso polemizar sobre las denuncias en el proceso de elección, a las que calificó de "poco significativas".
Pide calma. "PPK me dijo que venga a su domicilio, está optimista. Todos lo estamos, pero hay que tener serenidad, lo que decida la población en las urnas hay que respetarlo".
Inconvenientes. "La población está yendo masivamente a votar, hay denuncias, pero en el contexto hay que ver si es significativo, me parece que no lo es, hay que respetar la institucionalidad, ver si los inconvenientes son de magnitud, me parece que no lo son".
Esperarán resultados oficiales. "Se está llevando el proceso dentro de la normalidad. En Moquegua todo está tranquilo. No es fundamental hacer un pronunciamiento, apenas haya resultados oficiales, PPK se pronunciará".
Comparte esta noticia