Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Vizcarra: "Hay que tener serenidad y respetar lo que se decida en las urnas"

Martín Vizcarra | Fuente: RPP

El candidato a la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio verá el flash electoral junto al candidato Pedro Pablo Kuczynski en su domicilio de San Isidro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Martín Vizcarra llegó desde Moquegua hacia Lima e inmediatamente se dirigió a la casa de Pedro Pablo Kuczynski en el distrito de San Isidro. Ahí esperará el politburó de Peruanos por el Kambio los resultados de esta elección.

Dijo estar muy tranquilo e invocó a respetar la voluntad del pueblo. No quiso polemizar sobre las denuncias en el proceso de elección, a las que calificó de "poco significativas".

Pide calma. "PPK me dijo que venga a su domicilio, está optimista. Todos lo estamos, pero hay que tener serenidad, lo que decida la población en las urnas hay que respetarlo".

Inconvenientes. "La población está yendo masivamente a votar, hay denuncias, pero en el contexto hay que ver si es significativo, me parece que no lo es, hay que respetar la institucionalidad, ver si los inconvenientes son de magnitud, me parece que no lo son".

Esperarán resultados oficiales. "Se está llevando el proceso dentro de la normalidad. En Moquegua todo está tranquilo. No es fundamental hacer un pronunciamiento, apenas haya resultados oficiales, PPK se pronunciará".

Martín Vizcarra (Peruanos por el Kambio).
Martín Vizcarra (Peruanos por el Kambio). | Fuente: RPP
Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA