Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cacerolazos en distintos distritos en Lima en contra de la vacancia del presidente Martin Vizcarra [VIDEOS]

Los cacerolazos se escucharon en distintos distritos del país.
Los cacerolazos se escucharon en distintos distritos del país. | Fuente: Composición

Imágenes en redes sociales muestran a gran cantidad de personas uniéndose a esta iniciativa desde sus casas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de distintos distritos de la capital hicieron notar su descontento con la decisión de vacar a Martin Vizcarra del cargo de presidente de la República con “cacerolazos”.

Además de la marcha propuesta en el Centro de Lima, una gran cantidad de personas han salido a sus balcones o terrazas para golpear sus ollas y cacerolas en negativa a esta decisión.

Según reportan distintos usuarios en redes sociales, en distritos como Jesús María o Lince esta convocatoria fue masiva y oíble a lo largo de varias cuadras del lugar.

El Congreso de la República aprobó con 105 votos a favor la vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra. Según la Constitución, se necesitaban 87.

Video recomendado

Tags

Más sobre Gobierno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA