¿Fernando Rospigliosi será el ministro del Interior de PPK?

El analista político no confirmó ni negó este rumor, limitándose a decir que no hablará de temas políticos “hasta después de 28 de julio”.
Fernando Rospigliosi no quiso confirmar ni descartar si será el primer ministro del Interior de PPK. | Fuente: RPP

El analista político Fernando Rospigliosi evitó comentar los rumores que lo ponen como ministro del Interior del Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), que en los próximos días dará a conocer a los integrantes de su primer Gabinete.

Sin respuesta. En diálogo con RPP Noticias, Rospigliosi, quien ya tuvo un paso por el Ministerio del Interior durante el Gobierno de Alejandro Toledo, no confirmó ni negó este rumor, limitándose a decir que no hablará de temas políticos “hasta después de 28 de julio”.

En silencio. “Yo estoy en silencio desde hace varios meses y voy mantener mi silencio hasta después de 28 de julio”, se limitó a decir ante la consulta de nuestra periodista. “Si te dijera por qué (el silencio), ya te estaría respondiendo, así perdóname pero prefiero mantener mi silencio”, comentó.

Rumores. Kuczynski ya anunció que antes de quincena de julio, o sea, en los próximos días, dará a conocer los nombres de su primer Gabinete. Suena fuerte que Fernando Zavala será el presidente del Consejo de Ministros, pero no está confirmada esa versión. De momento, solo está confirmado que el ministro de Economía será Alfredo Thorne.

¿Qué opinas?