El mandatario Ollanta Humala reconoció que descuidaron el Partido Nacionalista, por lo que buscarán fortalecerlo.
El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que no volverá a postular a la presidencia el 2021, y que después del 28 de julio continuará en la actividad política.
A la interrogante si sería candidato a la presidencia el 2021 dijo: “¿Para qué otra vez? Yo voy a seguir en la política, tengo que trabajar en el partido porque, evidentemente en el Perú ningún partido tiene todos los cuadros técnicos suficientes para manejar la administración pública”.
Descuidé el partido. “Nosotros hemos hecho los máximos esfuerzos en mi gobierno y prácticamente hemos descuidado un poco el partido (Nacionalista). Ahora vamos a priorizar el compromiso con nuestra nación y país. Vamos a trabajar para fortalecer el partido porque hay mucho que hacer por el país”.
Gestión responsable. “Nosotros estamos trabajando responsablemente para sacar adelante cada proyecto que tiene, no solamente la capital del Perú sino todo el país".
Candidatos deben trabajar. “Hay que defender y arrinconar a los candidatos y que digan qué harán. Se debe diferenciar a quienes realmente quieren trabajar por el Perú y a los que buscan aprovecharse de todo”.
El jefe de Estado, Ollanta Humala, remarcó que las políticas sociales, de infraestructura, de inversión en educación y diversificación productiva, deben continuar en el siguiente gobierno.
Comparte esta noticia