Segura y representante de consorcios dialogan en RPP Noticias

El ministro se encontró con Ángel Mendoza antes de una entrevista y se dieron la mano. Representante de los consorcios expresó su deseo de dialogar.
| Fuente: RPP

¿Se podrán encontrar una solución al impasse entre el Ministerio de Economía y Finanzas y los consorcios de los corredores complementarios? En los estudios de RPP Noticias, hubo un acercamiento.

El ministro de Economía, Alonso Segura, y Ángel Mendoza, vocero de los concesionarios de los corredores complementarios del Sistema Integrado de Transporte de Lima, se encontraron antes de entrar a una entrevista en Ampliación de Noticias.

Ambos personajes sostuvieron una amena conversación que culminó con un apretón de manos, lo que indica un acercamiento de posiciones.

En diálogo con RPP Noticias, Mendoza se mostró abierto al diálogo, “porque finalmente siempre estamos en un gran problema de conflicto de autoridades”. “Estábamos hablando hace un momento de la tarjeta electrónica”, comentó.

“No es posible que en nuestra ciudad exista una tarjeta electrónica para el tren eléctrico, otra para el Metropolitano y otra tercera para los corredores complementarios. En las ciudades más grandes de otros países, no ocurre”, sentenció.

Mendoza consideró que en el país “lo que falta es hacer sinergias entre autoridades, y tienen que entender que ellos nos gobiernan y que este es un solo país”.